Xbox One Mando

Talonianos, Xbox One tiene cosas buenas. Sí, no todo es detritus y DRMs metidos con calzador, también hay mejoras que nos harán disfrutar de la consola. Una de ellas va a ser el nuevo mando, el cual ha sido el protagonista absoluto del nuevo vídeo protagonizado por el Mayor Nelson.

Haciendo un breve resumen y destacando lo más importante, el mando está diseñado para ser tremendamente cómodo, permitiendo al jugador aguantar muchas horas de juego ininterrumpidas. En cuanto a las majoras enfocadas a la jugabilidad, los sticks y el D-Pad son mucho más precisos, necesitando este último de menos tiempo para hacer un recorrido completo, lo cual irá de perlas en los juegos de lucha.

por otro lado, los gatillos son más pequeños y nos permitirán, siempre que los desarrolladores se lo curren, hacernos sentir una jugabilidad diferente cuando disparemos una pistola, un bazoca o un rifle. Los botones A, B, X e Y también se han mejorado, estando «flotando» en el mando y mejorando su respuesta.

Por último, el tiempo de respuesta del mando entre que pulsas un botón y se ve reflejado en el juego se ha reducido en un 25% respecto al mando de Xbox 360, una mejora que va dedicada a los hardcore gamers.

Bueno chicos, ¿qué os parece esto? ¿Os ha convencido para comprar la consola? Sabemos que no, pero todo hay que preguntarlo.