1377291552-zelda-wind-waker-hd-bundle

Hace ya algunas semanas os veníamos comentando la serie de rumores sobre el pack que estaría dispuesto a lanzar Nintendo junto a The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. Pues bien, dicho y hecho. Hace tan solo unos instantes Nintendo ha anunciado oficialmente dicho pack para el próximo día 4 de octubre. Dicha edición limitada de Wii U estará inspirada en Zelda. 

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Premium Pack incluirá una consola Wii U Premium negra de 32GB, un Wii U GamePad decorado con inscripciones doradas, un blasón dorado de Hyrule y los símbolos dorados del juego. También se incluye un código con el que descargar The Legend of Zelda: The Wind Waker HD  directamente de Nintendo eShop en Wii U.

Si optamos por la compra en tiendas, además del pack de consola inspirado en Zelda y el juego en formato físico, Nintendo también ofrecerá (hasta fin de existencias) The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Limited Edition, que incluye una copia del juego en formato tradicional con una carátula doble con ilustraciones de Zelda, así como una figurita de alta calidad que reproduce a Ganondorf blandiendo dos espadas en posición de ataque. La figurita está integrada en una cúpula transparente y es un objeto coleccionable de interés para cualquier fan de la serie The Legend of Zelda.