xcom

Como era de esperar, 2K tenía guardado en la manga algo más que sus títulos deportivos para la Gamescom, pero la sorpresa ha sido mayúscula cuando Firaxis ha presentado la expansión del fantástico XCOM: Enemy Unknown.

El nombre de esta expansión es XCOM: Enemy Within y llegará a PC, Mac, PS3 y Xbox 360 el 15 de noviembre de este mismo año. Como toda buena expansión, añadirá una gran serie de mejoras, habilidades y armas para combatir las amenazas alienígenas. La expansión ofrece además nuevos mapas, más juego táctico y estratégico, así como contenido multijugador adicional.

“La increíble respuesta de la crítica y los consumidores hacia XCOM: Enemy Unknown nos inspiró a seguir ofreciendo nuevo contenido que pudiese estrechar más los lazos de los jugadores con la marca  XCOM,” declara Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Firaxis Games es reconocido por ofrecer grandes expansiones para la saga Civilization en PC y XCOM: Enemy Within está desarrollado en esa línea expandiendo la experiencia de los jugadores de consolas también.”

Os dejamos con el breve teaser tráiler de la nueva genialidad de 2K, talonianos.