playstation-all-stars-battle-royale-710x385

Decir que Playstation All-Stars Battle Royale nos pareció un juego regulero es quedarnos cortos. Y es que no es de extrañar que tras terminar el juego, Sony decidiera cerrar el estudio y cancelar todos los personajes previstos como DLC.

Pero no os preocupéis, amantes del dolor, que esta burda copia de Super Smash Bros contará este mismo verano con una secuela… para iOS, Android y para colmo estará patrocinado por Coca Cola. ¿Cómo se os queda el cuerpo?

Si semejante extravagancia no es suficiente para vosotros, dejad que os ilustre con lo poco que sabemos acerca de Playstation All-Stars Island: El juego tendrá lugar en una isla en la que habrá minijuegos temáticos basados en sagas de Sony como Uncharted o inFamous. En estos minijuegos podremos ganar «movimientos especiales de Coca Cola Zero que harán posible lo imposible» (Fin de la cita).

¿Y quiénes serán los protagonistas de semejante esperpento? Pues ni más ni menos que los pobrecitos de Sackboy, Nathan Drake, Cole MacGrath y Kat (Gravity Rush), quienes estarán acompañados de los irritantes Jak & Daxter y Ratchet & Clank.

Y a todo esto yo digo: ¿pero es que aún no han aprendido la lección?