ps4-logo

Desde hace algunas semanas va corriendo un rumor por las redes sociales y la prensa especializada sobre un posible pack de lanzamiento de la nueva máquina de Sony, ya que según la fuente que ha filtrado dicha información, sería alguien que contaría con un buen posicionamiento en la empresa nipona. Y es que, desde Sony estarían pensando en lanzar un pack de salida de PlayStation 4 junto con PS Vita a un precio de 500 dólares, lo que es traducido en Europa en 500 euros. El mismo precio de salida que la nueva máquina de Microsoft, Xbox One.

Todo el mundo sabe lo difícil que está siendo para Sony dar salida a PS Vita ante su pobre catálogo de juegos y el precio tan poco atractivo de la misma. En la empresa estarían pensando en rebajar considerablemente la portátil y así matar dos pájaros de un tiro: vender más consolas de salida que la competencia y darle soporte a la idea de gamepad de PS Vita en PS4 imitando así al modelo de Nintendo Wii U.

Estaremos muy pendientes de este rumor en las próximas semanas, ya que os recordamos, el próximo evento de envergadura será la Gamescom en la ciudad de Colonia, Alemania.