1376590264-dying-light

Hoy nos hemos despertado con una gran novedad ante nuestros ojos: nada más y nada menos que un gameplay de 12 minutos de duración de Dying Light,  la nueva creación de Teachland, creadores de la saga Dead Island. Warner Bros Games ha encargado a estos chicos la difícil tarea de mejorar la experiencia vivida en Banoi, y por lo que vemos, se han superado y con nota.

En Dying Light no deberemos temer solo a los infectados, sino que han querido ir más allá. Debido a la transición de día y noche, nuestro mayor enemigo será la oscuridad. Ya que una vez haya caído el sol, los infectados aumentarán su agresividad muy considerablemente, por lo que deberemos de aprovisionarnos muy bien al cobijo del sol para pasar las noches sin problemas.

Otra de las muchas novedades mostradas en este gameplay, son las opciones de su jugabilidad. No se han limitado en quedarse solo con ataques simples cuerpo a cuerpo, sino que han querido ir más allá otorgándole más movimientos a nuestro protagonista.

Han pulido muchos detalles y nos dado la sensación de estar presenciando una tercera entrega de Dead Island muy mejorada, con muchos más detalles, plagada de infectados y sobre todo, con la sensación de agobio y estrés desmesurado al sentirnos rodeados de tantos zombies.

Diying Light saldrá al mercado en el próximo año 2014 para la actual generación de consolas, y para las siguientes.