toyota-gundam

Para los super fans de la mítica serie de mechas Gundam el nombre de Char y de su mecha Duchy of Zeon os resultarán muy familiares, pero para aquellos a los que no os hacemos un breve resumen.

Sobre los años 80 cuando comenzaron las aventuras de la famosa serie de robots Gundam, dos de sus personajes comenzaron a adquirir una gran fama entre los aficionados, sobre todo, a su versión de anime. Uno de ellos era Amuro, el gran héroe, y otro su némesis, Char que pilotaba un mecha rojo brillante llamado Duchy of Zeon, y que pese a que su última aparición fue en 1988 es todavía es muy querido por todos los fans de la serie.

Ahora Toyota, ya situado en un puesto privilegiado de nuestro altar personal gracias a los anuncios de Jean Reno en el que encarnaba a Doraemon, ha querido hacer disfrutar a los fans y que puedan tener la sensación de conducir al mítico Duchy of Zeon. Si bien aun no han podido crear una replica, si que han ideado un coche inspirado en el famoso mecha.

¿Hace un paseo por la ciudad?

El modelo que se llama Auris Char’s Customize, está basado en el Toyota Auri de cinco puertas hatchback. Y como no, está pintado con el característico rojo brillante de Duchy of Zeon.

02 05 06 07

16 14 09 03 08

Fuente: Tsundere Nation