Killzone Mercenary

Al parecer la promesa de Sony de lanzar más juegos para PS Vita se está haciendo realidad (pero poco a poco). En esta ocasión, ya se ha puesto fecha de lanzamiento a Killzone Mercenary, un shooter en exclusiva para la nueva portátil de Sony.

Finalmente Killzone Mercenary se lanzará el próximo 5 de septiembre por 39,99 euros. Aunque sólo queda un mes para poder disfrutarlo, a finales de agosto se lanzará la beta multijugador para poder probar de primera mano el nuevo título de la saga antes de que salga a la venta. Así, se pretende demostrar que el modo multijugador será uno de los puntos fuertes del título.

Esta aventura en primera persona aprovechará las funciones de PS Vita, sobretodo su pantalla táctil para elegir el arma adecuada en cada ocasión, para realizar ataques así como para manejarnos de manera efectiva por el menú. Por otro lado, la parte trasera servirá para correr o agacharnos. Por su parte, el dinero tendrá una gran importancia, ya que permitirá ampliar las misiones y las armas.