Yakuza-Restoration

Famitsu ha dado nuevos detalles de Yakuza Restoration (Ishin en japonés), juego en el que encarnaremos una vez más al yakuza “trozo de pan” Kazuma Kiryu, salvo que en esta ocasión el mítico personaje asumirá el rol de los históricos Sakamoto Ryoma y Saito Hajime de la época Bakumatsu.

Según cuenta Siliconera, el juego comenzará representando la icónica muerte de Sakamoto Ryoma en manos de los Bakufu. El prólogo de Yakuza Restoration estará ambientado en Tosa, aunque la mayoría de localizaciones del juego serán en Kioto.

Dejando a un lado la ambientación y la época en la que se representa el juego, sus otras novedades afectarán a la estética de Kazuma Kiryu, el cual no tendrá su emblemático tatuaje en la espalda. Además,  Yakuza Restoration estará mucho más enfocado a los JRPGs, dando más importancia a las mejoras de habilidades y el forjado de armas. Hablando de estas últimas, habrá un gran surtido de ellas, estando representadas por espadas y armas de fuego.

Para terminar, Sega quiere mejorar también el sistema de batalla de la saga en Restoration, haciéndolo más profundo y más fresco que en previas entregas, añadiéndole una mayor dificultad y obligando al jugador a que el nivel del personaje y de sus armas estén equilibrados si quiere avanzar en el juego (el nivel máximo al que podremos llegar será el 99).

Las consolas para las que saldrá Yakuza Restoration serán desveladas en el próximo Tokyo Game Show, aunque bueno….. todos sabemos que va a acabar saliendo en PlayStation 4, ¿no?