helmsdeep

El Señor de los Anillos Online contará con una nueva expansión a partir del 18 de noviembre, talonianos. Tal y como lo leéis. El afamado MMORPG gratuito de Turbine y Warner Bros recibirá su quinta expansión dentro de dos meses, concluyendo así la historia de los Jinetes de Rohan y la lucha contra las fuerzas de Saruman.

Como era de esperar, el juego contará con diez nuevos niveles para nuestros personajes (del 85 a 95). Habrá cinco nuevas zonas en el Rohan Occidental, entre las que se incluye la capital rohirrim, Edoras, Dunharrow y la mítica fortaleza de Hornburg, donde se encuentra el no menos famoso Abismo de Helm.

Otra de las grandes novedades será la inclusión de la clase Soldado, creada específicamente para disfrutar de la experiencia de la Batalla del Abismo de Helm. Dicha clase comenzará directamente al nivel 10 y tocará trabajar codo con codo con otros miembros de reducido ejército de Rohan contra las innumerables hordas de Uruk-Hai.

El Señor de los Anillos Online: El Abismo de Helm cuenta ya con varias ediciones y diversos extras con su reserva, como monturas, puntos para gastar en la Tienda de Turbine o bonificadores de experiencia. La edición Premium costará 53,99, y la Básica 35,99€. También es posible conseguirla de forma gratuita si tenemos acumulados una cantidad indecente de puntos Turbine, aunque de momento no se ha indicado su precio en puntos.

¿Estáis preparados para defender el Abismo de Helm?

Fuente: LOTRO