angry-birds

Hoy en «El video chorra» me gustaría dedicarle un pequeño homenaje a ese juego que empezó siendo exclusivo para dispositivos móviles pero que ha podido con esa fuerte barrera y la ha atravesado tal cuál hasta llegar a consolas de sobremesa e incluso ser distribuido para estas en formato físico, os estoy hablando del popular  y archiconocido Angry Birds.

Angry Birds fue creado por Rovio Entertainment en el año 2009 para dispositivos táctiles y en poco tiempo llegó a más de mil millones de descargas en la Play Store de Android y  la AppStore de Apple. Además Angry Birds es hoy en día el juego más vendido para dispositivos móviles, e incluso cuenta con una serie animada en la televisión y un montón de merchandaising de todo tipo a la venta. Casi nada.

Un argumento extremadamente simple en todas sus versiones, unos personajes simpáticos y una jugabilidad completamente adictiva hacen del juego de los pájaros malhumorados una de esas sagas que sin duda pasará a la historia.

Y esta es la introducción de «El Video Chorra» de hoy, sección que pretendo hacer semanal  y  que me gustaría traeros todos los lunes para intentar al menos sacaros una sonrisilla.

Hoy un amiguito que no debe llegar a los dos años de edad lo flipa literalmente con uno de los juegos de Angry Birds para tablets. Es corto pero seguro que os saca más de una risotada. Conmigo lo consigue cada vez que lo veo.

Un saludo talonianos