Bleach-Japan-Weekend-01

Durante la VII Japan Weekend de Madrid 2.0 celebrada este pasado fin de semana, los asistentes pudieron disfrutar de numerosas actividades y exposiciones creadas expresamente para la ocasión. Entre estas segundas se encuentra la muestra dedicada al anime de la serie Bleach, obra creada por el mangaka Tite Kubo que se publica en la revista Shōnen Jump (propiedad de Shūeisha) desde el año 2001 y que fue adaptada a serie de televisión. En esta exhibición se expusieron algunos de los fotogramas y bocetos empleados en este anime que comenzó a emitirse en octubre de 2004 en TV Tokyo y que finalizó en marzo de 2012 tras trescientos sesenta y seis episodios.

Bleach es una popular serie que vivió su época dorada hace sólo unos pocos años. Actualmente, el manga se encuentra en su arco final. Muchos fans de la obra critican la bajada de la calidad de esta serie que ha ido decayendo conforme avanzaba la historia. Sin embargo, aún quedan muchos seguidores incondicionales de esta obra de shinigamis protagonizada por Kurosaki Ichigo que viven con intensidad estos capítulos finales.

A continuación os dejamos con las imágenes de lo que se pudo ver en la exposición de Bleach de la VII Japan Weekend de Madrid 2.0.