Dragon-Ball-Expo-01

Hoy os mostramos otra de las exposiciones que se pudieron ver durante la VII Japan Weekend de Madrid 2.0 y que captó la atención de los asistentes al evento. Nos referimos a la muestra de bocetos y merchandising de la conocida obra de Akira Toriyama, Dragon Ball, realizada por la distribuidora Selecta Visión con motivo del lanzamiento del primer pack de Dragon Ball Z.

Esta exposición, situada en uno de los enclaves más transitados del Pabellón de La Pipa (junto a la cafetería), mostraba fotogramas y clips de las diferentes sagas que componen Dragon Ball Z. Así, los que se acercaron hasta este lugar pudieron disfrutar de las imágenes de escenas tan míticas como el enfrentamiento entre Goku y Freezer o de la batalla entre Vegeta y Buu. Asimismo, había un amplio repertorio de esbozos en los que se mostraban las dimensiones y proporciones que de diferentes personajes.

Y en una exhibición de esta obra que tan hondo ha calado entre el público español no podía faltar el merchandising, compuesto principalmente por figuras y representaciones de los protagonistas de esta serie que revolucionó el panorama manganime de finales de los años ochenta y principios de los noventa.

Por último, y para goce de los presentes, en esta exposición se incluyeron dos photocall de la serie en los que poder fotografiarse en modo Saiyan junto a los principales personajes de Dragon Ball. Además, dos recreaciones Piccolo y Goku realizando la pose de la fusión permitieron a los más fans saber por unos instantes qué se siente al ejecutar tal proeza junto al héroe de Dragon Ball Z y su amigo.

A continuación os dejamos con una galería de todo lo que se pudo ver en la Exposición de Dragon Ball Z de la Japan Weekend de Madrid 2.0.