Figurate-02

Después de unas merecidas vacaciones, volvemos con Figúrate, la sección quincenal de figuras en la que Tallon4 te trae lo mejor de este fantástico (y a veces caro) mundo. Hoy tenemos muchas sorpresas que ya se pueden reservar, así como unas reediciones muy esperadas y prototipos de figuras que podremos adquirir en un futuro. Sin más dilación, comenzamos.

Ya han abierto reservas…

Shinku – Rozen Maiden

La famosa muñeca que aparece en el manga y anime Rozen Madien es la siguiente nendo que los chicos de Good Smile han presentado ya terminada. Lo primero que hay que destacar es el pequeño y detallado maletín en el que poder guardar a esta pequeña. La figura en sí incluye tres rostros intercambiables, su característico ataque de rosas y un juego de té para esos ratos en los que se tome un merecido descanso.

Figurate-03

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en diciembre de 2013

Materiales: ABS y PVC

Precio: 4,800 Yenes

Kousaka Kirino – Oreimo

La protagonista femenina de la novela, manga y anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai se muestra bellísima en este prototipo sin pintar que ya se puede reservar a un precio que hay que tener muy en cuenta. Los detalles de la escultura son impresionantes, desde el perfecto rostro hasta los delicados pliegues del vestido, pasando por el ramo de flores. Sin duda, una auténtica pieza de coleccionista que encantará a los fans de Oreimo.

El punto negativo es que sólo está disponible para su reserva en la página web japonesa Dengekiya.

Figurate-04

Empresa: Max Factory y Ascii Media Work

Se pondrá a la venta en marzo de 2014

Materiales: ABS y PVC

Precio: 15.750 Yenes

Half Age Characters – Kuroko no Basket

Bandai sorprende a todos con este pack de figuritas de la familia Half Age dedicado a los jugadores más famosos de la obra Kuroko no Basket. Con una calidad buena, dentro de lo que pueden ofrecer unas trading, cada chico ha sido recreado de una manera muy fiel y los uniformes de baloncesto han sido muy bien esculpidos y trabajados. Ya puedes tener a Kuroko y al resto en su versión más adorable.

Figurate-05

Empresa: Bandai

Material: PVC

Precio: 4.200 Yenes

Saori Kido (Athena) – Saint Seiya

La familia Myth Cloth se amplía con la llegada de la bella Saori Kido (o Athena/Atenea) ataviada con su armadura de diosa. Con ella hará frente a todos aquellos dioses que osen perturbar la paz del Santuario y del mundo entero. La figura incluye tres rostros (seria, con los ojos cerrados y algo más enfadada). Además de la armadura, Atenea porta su majestuoso cetro y un escudo. Así podemos colocarla junto al resto de caballeros de nuestra colección en una pose majestuosa que hará resaltar todos los encantos de esta figura tan espectacular.

Figurate-06

Empresa: Bandai

Se pondrá a la venta en diciembre de 2013

Materiales: PVC y metal “die-cast”

Precio: 10.000 Yenes

Ginpachi Sensei – Gintama

Dentro de su línea de figuras G.E.M., la compañía Megahouse nos trae una figura de Ginpachi Sensei de lo más detallada y divertida gracias al trabajo realizado por su escultor. Contará con dos brazos intercambiables (uno con un bloc de notas y otro con una bandeja y un pastel). La única pega que podemos encontrar al producto es que es exclusivo de la tienda japonesa Megatre, por lo que sólo se podrá conseguir en locales muy concretos o, en último caso, mediante intermediario.

Figurate-07

Empresa: Megahouse

Se pondrá a la venta en febrero de 2014

Materiales: ABS y PVC

Precio: 7.800 Yenes

Sanji – One Piece

Nuestro mujeriego preferido de la serie de Eiichiro Oda, One Piece, ya tiene una figura dentro de la línea Battle Ver. de las Figuarts de Bandai. En la pieza, Sanji realiza una poderosa patada al aire de la que consigue que de su pie salga una poderosa llama que va dejando estela. El efecto del fuego está muy bien conseguido gracias a las combinaciones de colores, lo que le da al conjunto de la escultura una sensación de movimiento y dinamismo genial.

Figurate-08

Empresa: Bandai

Se pondrá a la venta en diciembre de 2013

Materiales: ABS y PVC

Precio: 3.500 Yenes

Mikasa Ackerman – Shingeki no Kyojin

La fiebre por la serie Ataque a los Titanes continúa. Prueba de ello es la cantidad de merchandising y figuras que están comenzando a salir a la luz. Entre las nuevas figuras destaca esta nendoroid de Mikasa, la poderosa amiga de Eren y Armin. La nendo incluye tres rostros intercambiables, su equipo especial que le ayuda a moverse por los tejados de la ciudad, dos espadas y un complemento para cada una de las armas. Además, tiene piernas y manos extra para poderla poner en cualquier pose que hayamos visto en el anime o en el manga.

Figurate-09

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en enero de 2014

Materiales: ABS y PVC

Precio: 4,000 Yenes

Reediciones

Ittoki Otoya – Uta noPrince-sama

Algo más de dos meses después de que saliera a la venta, Alter ha confirmado la reedición de este guapo personaje perteneciente a la serie Uta noPrince-sama. Caracterizado con la ropa del concierto debut de los STRISH, Otoya tiene dos rostros intercambiables (sonriendo y giñando un ojo). Sin duda, una oportunidad de oro para aquellas (y aquellos) que no pudieron hacerse con él la primera vez.

Figurate-10

Empresa: Alter

Se pondrá a la venta en diciembre de 2013

Material: PVC

Precio: 7.800 Yenes

Ichinose Tokiya – Uta noPrince-sama

Junto a la reedición de Otoya no podía faltar la de otro de los hermosos chicos de Uta noPrince-sama, Ichinose Tokiya. Al igual que su amigo pelirrojo, Tokiya luce el traje que lleva en el concierto final e incluye dos rostros intercambiables que hará las delicias de las (y los) fans de este enigmático personaje.

Figurate-11

Empresa: Alter

Se pondrá a la venta en diciembre de 2013

Material: PVC

Precio: 7.800 Yenes

Próximamente

Naruto/Naruto Shippuden – Gaara

Sorpresa agradable para los fans de Gaara, Kazekage de la Villa Oculta de la Arena. Con una altura de 31 cm, los chicos de Plex han inmortalizado a este personaje con un típico atuendo samurái y armado con un katana y su característico recipiente de arena dispuesto a vencer a todos los que le desafíen. De momento, se desconoce su precio, pero cabe esperar que sea algo elevado.

Figurate-12

Empresa: Plex

Se pondrá a la venta en noviembre de 2013

Material: PVC

Jinguuji Ren – Uta noPrince-sama

El mismo día en que se anunciaban las reediciones de Tokiya y Otoya, Alter mostró en su blog el prototipo de los dos siguientes idols de Uta noPrince-sama en ser recreados. En este caso, el egocéntrico Jinguuji Ren aparece con una pose de los más sensual incitando a todas sus bellas fans a acercarse a él.

Figurate-13

Empresa: Alter

Material: PVC

Hijirikawa Masato – Uta noPrince-sama

El serio y correcto Masato es el cuarto miembro del grupo STRISH en anunciarse. Tanto de Masato como de Ren se desconoce su precio y su fecha de salida, por lo que aún hay tiempo para ahorrar y conseguir a estos dos bellezones e incluirlos en nuestra colección cuando se abran reservas. Además, hay que recordar que durante el pasado Wonder Festival Summer 2013 se confirmaron las figuras de Natsuki y Syo, por lo que podremos tener a todos los protagonistas de Uta noPrince-sama juntos.

Figurate-14

Empresa: Alter

Material: PVC