Figurate-02

Como cada quince días, llega a Tallon4 la sección Figúrate, la única que te trae todas las novedades y curiosidades de este fantástico mundo en el que nuestros personajes manganime preferidos son inmortalizados en impresionantes figuras de toda clase y condición. ¿Estáis preparados? Pues comenzamos.

Ya han abierto reservas…

Asuna – Sword Art Online

La protagonista femenina de las novelas, manga y anime Sword Art Online aparece representada con su traje del gremio de los Caballeros de Sangre. La pose de Asuna es muy dinámica y denota velocidad y precisión. Además, como podéis comprobar, los pliegues de la ropa están muy bien realizados, lo que le da a la escultura un toque de realismo increíble. El único «pero» que se le puede achacar es esa base que, al estar sólo sujeta la figura por un pie, podría dar problemas en un futuro.

Figurate-03

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en abril de 2014

Materiales: PVC

Precio: 9,800 Yenes

Kaname Madoka – Puella Magi Madoka Magica

Con una escala de 1/8 llega esta magnífica versión maiko (aprendiz de geisha) del personaje Kaname Madoka. El conjunto de colores es, sin duda, todo un acierto, así como el resultado final de la figura en la que destacan los pequeños detalles como el conejito del pecho, las delicadas flores que Madoka luce en el pelo y los pliegues del traje entre otras muchas cosas.

La escultura es de tirada exclusiva, por lo que si queréis haceros con ella tenéis que ir a la tienda online de Good Smile Company y a la web de Aniplex.

Figurate-04

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en diciembre de 2013

Materiales: PVC

Precio: 9,800 Yenes

Tezuka Kunimitsu – The Prince of Tennis

Tras ver en varios eventos el prototipo sin pintar, ya podemos reservar esta impresionante figura de Tezuka Kunimitsu. Lo primero que llama la atención es la dinámica pose de la figura, en la que el personaje está a punto de golpear la pelota de tenis. La escultura incluye dos rostros intercambiables (una seria y concentrada y otra más sonriente y seguro de sí mismo). Sin duda, una figura destinada a los fans de la obra de Konomi Takeshi.

Figurate-05

Empresa: Kotobukiya

Se pondrá a la venta en febrero de 2013

Materiales: PVC

Precio: 7,140 Yenes

Nefertari Vivi – One Piece

De tirada estándar, se presenta Vivi con un elegante traje de princesa blanco con detalles en tono dorado. Como ya nos tiene acostumbrados Megahouse, la calidad del productos es impresionante. Asimismo, la figura tiene dos peinados diferentes (pelo suelto o coleta) y se le puede quitar el chal que tiene a la espalda. Los fans de este personaje que viajó durante un tiempo con Luffy y compañía estarán encantados.

Figurate-06

Empresa: Megahouse

Se pondrá a la venta en enero de 2014

Materiales: PVC

Precio: 7,800 Yenes

Lucy Heartfilia – Fairy Tail

El verano aún no ha llegado a su fin, y por ello Lucy posa con un bonito bikini multicolor de corazones. Si bien la calidad del conjunto total de la figura no es mala, no llega a la de otras empresas del sector. Aunque, eso sí, es una muy buena alternativa para aquellos que aún no tengan en su poder una figura del manga original de Hiro Mashima.

Figurate-13

Empresa: X PLUS

Se pondrá a la venta en diciembre de 2013

Materiales: PVC

Precio: 6,800 Yenes

Shirai Kuroko – Toaru Majutsu no Index

Coincidiendo con la nueva temporada de este anime que actualmente se está emitiendo, los chicos de Good Smile Company presentan esta pequeña nendoroid que viene cargada de extras que harán las delicias de los seguidores de Toaru Majutsu no Index. En total, se incluyen tres rostros intercambiables, diferentes armas y unas braguitas que se pueden colocar en la cabeza de esta pequeña dándole un toque muy gracioso.

Figurate-08

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en febrero de 2014

Materiales: ABS y PVC

Precio: 3,500 Yenes

Mikasa Ackerman -Ataque a los Titanes

Si hace quince días os mostrábamos la versión nendoroid de Mikasa, hoy le llega el turno a la figma. Al igual que el resto de figuras de esta línea de Max Factory, Mikasa puede colocarse en mil y una posiciones gracias a las articulaciones que se han incluido. Además de esto, la figura viene con tres caras, el singular equipo con el que poder acabar con los titanes, la capa con el símbolo de las Tropas de Reconocimiento y varias armas. Además, si reserváis la figma en la tienda oficial de Good Smile Company, podréis conseguir una base extra que recrea uno de los tejados de la ciudad de Shingeki no Kyojin.

Figurate-09

Empresa: Max Factory

Se pondrá a la venta en enero de 2014

Materiales: ABS y PVC

Precio: 4,571 Yenes

Kuroko Tetsuya – Kuroko no Basket

El protagonista del manganime Kuroko no Basket muestra toda su destreza con el balón de baloncesto en esta figura con una calidad increíble. Los pliegues del traje, la sensación de movimiento del pelo y el fantástico sombreado la convierten en una figura muy dinámica y que representa a la perfección a  este personaje.

Figurate-10

Empresa: Megahouse

Se pondrá a la venta en enero de 2014

Materiales: PVC

Precio: 7,600 Yenes

Reediciones

Asuna – Sword Art Online

Regresamos al mundo de Sword Art Online gracias a la noticia de la reedición de la nendoroid de Asuna, una figura que era muy complicada de conseguir y cuyo precio se había disparado. En concreto, Asuna incluye tres rostros (alegre, estándar y seria), su espada y el menú de comandos que se despliega dentro del universo de SAO.

Figurate-11

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en diciembre de 2013

Materiales: ABS y PVC

Precio: 3,500 Yenes

Ryota Miyagi -Slam Dunk

Tercera reedición de esta figura, ya que su salida oficial fue en noviembre de 2012 y en julio de este año se lanzó la reedición. Los admiradores de la obra de Takehiko Inoue pueden ya pueden recrear el equipo de baloncesto al completo o tener en su estantería a su personaje preferido en una calidad admirable.

Figurate-12

Empresa: TK Holdings

Se pondrá a la venta en octubre de 2013

Materiales: PVC

Precio: 6,600 Yenes

Cocodrile – One Piece

Uno de los enemigos más fuertes de la serie de Eiichiro Oda regresa en una nueva edición cuya principal diferencia con la anterior figura es el color. De esta manera, Cocodrile luce un traje de tonos oscuros acompañado de un abrigo que puede quitársele. También su garfio se le puede cambiar con un pequeño cuchillo y darle una imagen aún más poderosa a este gran personaje.

Figurate-07

Empresa: Megahouse

Se pondrá a la venta en enero de 2014

Materiales: PVC

Precio: 8,000 Yenes