Scotland-Comic-Con-Cosplay-000

Como muchos ya sabéis Tallon4 ha tenido el honor de estar en la primera edición escocesa de la famosa Comic Com, cuyo evento principal se celebra en Londres cada año y es uno de los referentes mundiales en cuanto a convenciones de ciencia ficción, cómica americano y manga.

Esta era la primera vez que Glasgow tenía ocasión de demostrar que se encontraba a la altura de tener uno de estos eventos, y los escoceses acudieron en masa para apoyar la iniciativa, haciéndose colas de hasta 3 horas, en los que los pacientes fans esperaban bajo el duro clima de la ciudad, con la lluvia, el viento y frío siempre presentes, incluso en septiembre.

En estos momentos estamos preparando la crónica de la jornada, pero mientras para abrir boca os dejamos con algunos de los mejores cosplays que vimos durante nuestra estancia. Tenemos que decir en honor a la verdad, que por lo general pudimos ver menos calidad que en los eventos españoles, sin embargo puede que influyera el hecho de ser una primera edición. Podéis juzgar vosotros mismos.

Scotland-Comic-Con-Cosplay-001 Scotland-Comic-Con-Cosplay-002 Scotland-Comic-Con-Cosplay-003 Scotland-Comic-Con-Cosplay-004 Scotland-Comic-Con-Cosplay-005 Scotland-Comic-Con-Cosplay-006 Scotland-Comic-Con-Cosplay-007 Scotland-Comic-Con-Cosplay-008 Scotland-Comic-Con-Cosplay-009 Scotland-Comic-Con-Cosplay-010 Scotland-Comic-Con-Cosplay-011 Scotland-Comic-Con-Cosplay-012

 

Muy pronto la crónica del evento, ¡no os la perdáis!