Miiwata Pregunta Suda 51

Satoru Miiwata: ¡Muy buenas, talonianos! Bienvenidos a una nueva edición de Miiwata Pregunta, la sección estrella de Tallon4 en la que yo entrevisto a un conocido desarrollador. En esta ocasión me acompaña Goichi Suda, más conocido en el mundillo como Suda 28. ¡Bienvenido amigo!

Suda 51: Muchas gracias Miiwata. Por cierto, mi sobrenombre es Suda 51, que el 28 es el de Iron Man 28.

SM: ¡Pues eso he dicho yo, hombre! Bueno, vamos a lo que nos acontece. Suda 33, ¿puedes hablarnos un poco de tu último proyecto?

S51: Miiwata san, es Suda 51, y sí, estoy encantado de hablarte un poco de Killer is Dead, un juego que….

SM: ¡Espera un momento! ¿Querrás decir No More Heroes 2, no? Ese fue el último juego que lanzaste en Wii y por ahora no has lanzado nada más que yo recuerde.

S51: Hombre, para tu consola no, pero he sacado Lollipop Chainsaw y Killer is Dead en PlayStation 3 y Xbox 360 que han vendido bastante bien.

SM: ¿Anda, pero eso eran juegos? ¡Yo pensaba que te habías pasado al cine X, como solo salía una rubia de tetas enormes de cosplay! (risas)

S51: Supongo que te refieres a Jessica Nigri.

SM: ¡Sí, la Nigiri! ¿Por qué tiene ese apellido, acaso a sus padres les gustaba mucho el sushi? (ndt: el tío se mea de risa)

S51: (joder, este tío es tonto de verdad) Bueno, Jessica es una tía que está de «toma pan y moja» y dice que le gusta mucho enseñar las boobies, así que intento que en mis juegos siempre haya una rubia cachonda con un buen par de tetas (risas)

SM: Oye Suda 69, ¿por qué no me pasas el teléfono de la Nigiri? Con mis dotes de seductor, mi pelo Pantene y mi inglés de Shakespeare seguro que me la triunfo seguro. Además, dicen que a las rubias les van los altos ejecutivos de empresas importantes como yo (Risa sardónica).

S51: ¿Importante compañía? Miiwata, me parece que tú le pegas al peyote más que yo y todo (risas).

SM: ¿Peyote? ¿Qué es eso? ¿Me hará más atractivo? ¿Dónde puedo comprarlo?

S51: Bueno, en la industria del videojuego hay varios camellos suministradores. Está el de Swery, que te produce unas alucinaciones de las que no te recuperas jamás y que te harán entender las películas de David Lynch; luego viene el mío, que te vende un material que hace que veas a todas las mujeres que traje de colegiala y te de por escuchar música casposa de los 60; y está el de Kojima, cuyo peyote hace que te entren ganas insaciables de hacer fotografías a platos de cocina y subirlos a Instagram.

SM: Anda, ¿y Miyamoto, no toma de eso? El pobre ya no hace juegos como antes.

S51: No, antes le gustaban las setas, pero ahora le pega directamente a la bebida porque sus juegos no venden (risas).

SM: (Eso explica el saqueo a mi mueble bar el mes pasado. Ya hablaremos viejales, ya hablaremos…) Bueno, vamos a terminar con la entrevista que andamos justos de tiempo.

S51: ¿Ya? ¡Pero si no he hablado nada de mis juegos, tan solo de drogas y cosas sin sentido!

SM: Bueno, ¿y es que no van de eso precisamente tus juegos, de fumadas imposibles, bizarradas cósmicas y tías con tetas gelatinosas gigantes? Pues revisa la entrevista, que lo hemos tocado todo.

S51: (no sé si este tío es un genio o un tontaina, pero ahí me ha pillado) Bueno….., sí….., pero es que….. ¿A qué he venido yo aquí?

SM: Toma Suda 12, firma el libro de visitas y tira para tu estudio. (ndt: cara de cabrón que asusta).

(ndt: Suda 51 está tan consternado que firma el libro sin rechistar)

SM: Bueno, espero que en la próxima Nintendo Direct estés presente conmigo para anunciar los 6 juegos exclusivos para Wii U que tienes en desarrollo.

S51: ¿Pero qué dices Miiwata? Yo tu consola no la toco ni con un palo, que Wii me sirvió para hacerme famoso y ahora gano dinero a espuertas con Sony y Microsoft. (Risas)

SM: Pues acabas de firmar un contrato de exclusividad de 6 juegos para esta generación y otros 6 para la siguiente. ¡Ah! Y dile a Swery que se pase por aquí de aquí a 15 días, que lo voy a entrevistar también (risilla hilarante).

S51: ¡Pero será posible! ¡Si me ha engañado como a un chino el muy cabronazo! Madre mía, y ahora como vendo yo esto…. ¡Y qué le digo yo a mi jefe!

SM: Pues no lo sé, pero coge la puerta y ponte a trabajar ya Suda 22, y más vale que tengas algo para de aquí a 3 meses, que tengo que vender consolas como sea.

(ndt: Suda 51 abandona el edificio con una mezcla de resignación y cabreo)

SM: Bueno talonianos, ¿habéis visto cómo consigo juegos exclusivos? ¡Y sin gastar un duro! Me he visto todas las temporadas de Breaking Bad y ahora sé cómo manipular a un yonki a mi antojo, ¡para que después digan que la televisión te hace idiota! ¡Hasta la semana que viene, talonianos!