Kingdom_Hearts_III_Logo

Así lo ha expresado hoy mismo el productor de Kingdom Hearts 3 Shinji Hasimoto. Por lo que parece Tetsuya Nomura, director del juego,  resulta ser también el director de Final Fantasy XV y esto parece ser un problema ya que Square Enix no tiene la intención de desarrollar los dos juegos a la vez.

Normalmente Square ha dado prioridad al desarrollo de los Final Fantasy, juego insignia de la compañía y título que de salir mal, podría hundir en gran medida a la compañía, por lo que tiene toda la pinta que esta vez no será deferente.

Estas han sido las palabras exactas del productor del juego:

«Mucha gente se ha preguntado en los últimos años si Square trabajaba en Kingdom Hearts III, por eso lo anunciamos este año en el E3. Pero necesitamos que comprendáis que hay mucho por hacer. Es un trabajo complicado ya que queremos que cada juego sea perfecto en términos de calidad»

Lo cierto es que se espera muchísimo de estos dos juegos por lo que es lógico que las chicos de Square anden con pies de plomo. Mientras tanto como ya sabemos este mismo 13 de septiembre se pone a la venda Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y seguramente nos traigan también en un futuro  un remake en alta definición del Kingdom Hearts 2 aunque no hay nada oficial al respecto.