Wii mini

Con la excusa de encontrar el regalo perfecto para estas navidades, Nintendo ha presentado un nuevo pack, con el que también intentará sacarle más provecho a su versión de Wii mini y a los juegos de su antigua consola.

Así, ha mostrado el pack de edición limitada que incluirá esta Wii mini, con su mando y Nunchuk incluido, más el juego de Mario Kart, que estará disponible a partir del 25 de octubre. Aunque aún no ha especificado cuál será el precio de venta es de esperar que resulte económico, dado que esta consola no incluye conexión a Internet y, uno de los puntos estrella de Mario Kart, por no decir el mayor, es poder jugar contra usuarios de todas partes del mundo, algo que no se podrá realizar con esta consola.

Junto con este anuncio, la compañía también ha señalado que, a partir del 18 de octubre ampliará la línea de juegos de Nintendo Selects, es decir, los juegos de Wii que bajan su precio y que se caracterizan por su borde rojo. Así, Mario Kart Wii, Super Mario Smash Bros. Brawl, Donkey Kong Country Returns y Poképark Wii: La gran aventura de Pikachu se suman a los juegos rebajados de Wii, siendo la oportunidad perfecta para ampliar nuestra colección.