cuentos del japon oculto

Taketombo Books la editorial española dedicada a la publicación de libros sobre el estudio de pensamiento, cultura y estilo de vida de Japón más allá de los tópicos, vendrá al Salón del Manga de Barcelona con una novedad bajo el brazo: Cuentos del Japón Oculto, una obra escrita por Sachiko Ishikawa e ilustrada por Laura Garijo que promete grandes dosis de sustos y mitología «a la japonesa».

cuentos-del-japon-oculto

Cuentos del Japón Oculto es una antología de relatos de terror ilustrados con grandes dosis de fantasmas japoneses, una obra llena de referencias a las costumbres sintoístas, que tal y como ya hemos hablado muchas veces en Tallon4, es muy rica en creencias sobrenaturales.

Estamos deseando a que llegue el Salón del Manga para hacernos con un ejemplar, un complemento perfecto para la noche de Halloween.

Cuentos del Japón Oculto estará compuesto por 180 páginas y multitud de relatos, editado en formato rústico con solapas, impreso en color y blanco y negro y su precio será de 18€. Podéis echarle un vistazo en la muestra que la editorial tiene en su Facebook.

Fuente: Taketombo Books