PSVita TV

PlayStation Vita TV no llegará a Estados Unidos e Europa, al menos por el momento. Así lo ha anunciado en una mesa redonda con periodistas Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment, asegurando que la compañía japonesa no tiene planes de traer a occidente la nueva consola versión de sobremesa de su portátil (cágate lorito con la frase).

“SCE lanzará PS Vita TV en Japón el 14 de noviembre de 2013, y después en otros países. La razón por la que lanzamos la consola antes en Japón es porque no hay otra compañía líder en el mercado de vídeo en streaming en Japón. La compañía tiene planeado vender PS Vita TV en China, Corea del Sur, etc… pero no en Estados Unidos y Europa por el momento.”

Además, según Nikkei, Sony estaría considerando proporcionar juegos de PlayStation 3 en PS Vita TV a través de Cloud en un futuro, ya que según House, “PS Vita TV es técnicamente capaz de hacer funcionar juegos de PlayStation 3” y es compatible con DualShock 3, siéndolo en un futuro con DualShock 4.

Bueno chicos, ¿veis como una gran pérdida que la consola sobremesa-portátil de Sony no llegue a occidente? ¿Hay algún taloniano osado que se atreva con la importación? Si lo hay estaremos encantados de poder publicar sus impresiones en Tallon4 🙂

Fuente: Siliconera