sonic-tallon4

Según Aaron Webber de Sega, la audiencia principal para los juegos de Sonic está en las consolas Nintendo. 

«Si miramos los inicios de Sonic desde que sega se hizo Third Party, después de Dreamcast, podemos ver que Sonic Adventure 2: Battle lo hizo fenomenalmente bien en GameCube. Creemos que es porque en ese tiempo había una gran coincidencia de público entre Sonic/Sega y Nintendo, y nos hemos dado cuenta que históricamente Sonic vende muy muy bien en las plataformas Nintendo. Sonic Colors lo hizo genial, Sonic and the Black Knight lo hizo bien y Sonic and the Secret Rings lo hizo también bien, y todos salieron en consolas Nintendo. Cuando echamos un vistazo a los número pensamos: ‘Sin duda ahí es donde está nuestra audiencia'».

Bueno Sega, te ha costado más de 10 años darte cuenta pero al fin has visto dónde está el público potencial para Sonic. Ahora solo falta que este Lost World, que tiene buena pinta, siga la estela del notable Generations. Nosotros, los fans de los plataformas, te lo agradeceremos y compraremos tu juego.

Fuente: MyNintendoNews