PSVita TV

Sony acaba de anunciar hoy PlayStation Vita TV, una transformación de la consola portátil en sobremesa que llegará a Japón el próximo 14 de noviembre en dos modelos: uno por 9.480 yenes que tan solo incluirá la consola y otro por 14.994 yenes que incluirá la consola, un DualShock 3 y una tarjeta de 8 gigabytes.

PlayStation Vita TV permitirá a los jugadores jugar a los juegos de Vita y PSP en un televisor utilizando un DualShock 3, además de ser compatible con portales de vídeos como Tsutaya TV, Hulu, o Nico Nico Douga. PlayStation Vita TV también podrá utilizarse como complemento para PlayStation 4, permitiéndonos jugar a la consola de nueva generación de Sony en otra estancia de nuestra casa en la que no tengamos el dispositivo, siempre y cuando tengamos una Vita TV y un televisor en el lugar en el que queremos jugar.

Como siempre, a título personal, todo esto sonaría muy bien y no sería mala idea si la consola tuviera un catálogo de juegos portátiles que quitara el hipo. Lo malo es que Vita está inundada de ports para sobremesa, y quitando Soul Sacrifice y alguna rareza como Assassin’s Creed, los juegos exclusivos interesantes brillan por su ausencia. Bueno chicos, ¿qué os perace el inventito? A nosotros no nos convence para nada.

Fuente: Gematsu