Tom-Clancy-Endwar-Online-2

 

Ubisoft ha tenido ocasión de anunciar juegos de todo tipo en el Digital Day de la compañía gala. Pasando por el anuncio de nuevos IP’s en desarrollo, juegos para dispositivos móviles y ya como guinda del pastel, anunciar Tom Clancy’s EndWar Online para navegadores web. Si, habéis leído bien, navegadores webs.

La compañía gala se enfrasca en la nueva aventura del free-to-play en el género de los MMO en tiempo real en navegadores web.  Tom Clancy’s EndWar Online está siendo desarrollado por Ubisoft Shangai y en él cuál nos pone en la piel de un general en una futura tercera Guerra Mundial.

Como cualquier juego estratégico en tiempo real deberemos de tomar el control de nuestro propio ejército, gestionar nuestros recursos, la forma de entablar nuestras estrategias en el campo de batalla para obtener la victoria del enfrentamiento.

En Tom Clancy’s EndWar Online nos encontraremos con dos facciones diferentes, por un lado nos encontraremos con los Ejecutores Europeos y por otra parte, la facción de Spetnaz rusos.

Tomb Clancy’s EndWar Online se encuentra aún en fase de beta, si estáis interesados en este juego free-to-play podéis inscribiros en ella siguiendo el siguiente enlace a la beta.