Wii-Fit-U-3

Nintendo acaba de terminar su Nintendo Direct dedicada a Wii Fit U, nuestro entrenador personal que arrasó en Wii junto a la Wii Balance Board, y que ahora llegará a Wii U para intentar poner en forma las ventas de la consola.

La buena noticia para los que tengan una Wii U y una Wii Balance Board, la cual seguramente estará pillando polvo en millones de salones de todo el mundo, es que Wii Fit U tendrá un periodo de prueba gratuito desde el 1 de noviembre al 31 de enero, permitiéndonos jugar gratis al juego en su versión completa durante 1 mes. Después de ese periodo, si compramos el Fit Meter y lo sincronizamos con la consola, podremos continuar usando el juego de forma permanente.

Aviso a navegantes, los 4 gatos que tengáis la versión de 8GB no tendréis espacio suficiente para descargar el juego a través de la eShop, por lo que habrá que recurrir en esos casos a almacenamientos extra como discos duros externos.

Wii Fit U estará disponible a partir del 6 de diciembre en dos packs: uno de juego + Fit Meter y otro que incluirá lo mismo más una Wii Balance Board.

Bueno chicos, ¿estáis listos para poneros en forma? Nosotros no las tenemos todas con el juego, aunque probaremos sin dudarlo la versión de prueba.