Earth Defense Force 2025

Las hormigas y las arañas gigantes y otros bichos de enorme tamaño regresan de nuevo con Earth Defense Force 2025. La saga Earth Defense Force se caracteriza por los disparos a bichos gigantes para salvar al mundo y, en esta ocasión, no podía ser menos.

Si os gusta desestresaros con estas criaturas, debéis saber que D3 Publisher ha anunciado que este nuevo shooter llegará en febrero del próximo año a PS3 y Xbox 360, tanto en América como en Europa. Por su parte, la compañía, ha adelantado también en qué consistirán los packs de armas de su DLC.

Ambientado en un futuro no muy lejano, y con ayuda del super soldado Air Raider, deberemos salvar a la humanidad de la plaga de criaturas gigantes. Para ello, deberemos dispararles hasta matarlas a todas con todo tipo de armas que iremos encontrando a lo largo de la aventura. Y si os estáis preguntando en qué consisten los packs de armas, aquí os lo explicamos. Estos packs serán gratuitos si reservamos el juego, aunque también podrán comprarse más adelante a modo DLC.

  • Pack de Armas Fencer

Incluye el Ifrit (un cañón que lanza cohetes que se separan y se dispersan sobre el mar) y el Blood Storm (un potente cañón que se separa en el aire para caer sobre las cabezas de los bichos).

  • Pack de Armas Wing Diver

Incluye el Reflectron Laser (un láser especial que dispara en dos direcciones) y el Gleipnir (un super arma, sólo para los Wing Divers, que descarga de modo silencioso balas de energía para lanzar ataques continuos).

  • Pack de Armas Ranger

Inlcuye el Volatile Napalm (un dispositivo de descarga de grado que incendia y causa daño a todo lo que tiene alrededor) y el Pure Decoy Launcher (Mian) (arma que distrae a los enemigos con un globo que adopta una atractiva forma femenina y que les destruirá cuando explote).