cosplay-original-001

Parece que fue ayer cuando los chicos de Cosplay Original pusieron su primer y modesto stand, tras mucho esfuerzo y sacrificio, en el salón. Hoy en día son muy conocidos en todo el sector del merchandising de manganime español gracias a sus camisetas de la serie Campeones: Oliver y Benji, que están cruzando fronteras, pues constantemente llegan a su Facebook imágenes de sus clientes portándolas en cualquier rincón del planeta.

Pero tras el anuncio de la visita del creador de la serie Yoichi Takahashi y el nuevo diseño que ayer mismo presentaron a sus fans de Facebook de Saint Seiya podemos afirmar con total rotundidad que este año Cosplay Original “está que se sale”.

Y así lo van a demostrar en este próximo Salón del Manga con todas las novedades que nos tienen preparadas y que a continuación os detallamos. Pero la cosa no termina allí, ya que Yoichi Takahashi (creador de la serie Captain Tsubasa) en persona va a estar firmando en su stand el viernes 1 de noviembre de 18:00 a 19:00 y el sábado 2 de noviembre de 17:00 a 18:00 y cada sesión hará un total de 50 firmas. Aún no se han comunicado la mecánica para poder conseguir estar en el grupo de afortunados, pero en poco tiempo nos han prometido informar de todos los detalles.

Las novedades de Cosplay Original para este XIX Salón del Manga de Barcelona:

  • Nueva colección de camisetas vintage collection de Oliver y Benji. Esta nueva colección está formado por modelos más sencillos y económicos, aunque no por ello sacrificando la calidad que siempre ha caracterizado sus productos. En el Salón del Manga se pondrán a la venta dos modelos diferentes.
  • Camiseta Saint Seiya. Por fin llegó el esperado lanzamiento de la camiseta de Saint Seiya, cuyo prototipo inicial mostraron en su stand del pasado Salón del Comic de Barcelona. Ahora, gracias a un duro trabajo junto con la comunidad de fans de Saint Seiya y Toei Animation, el sueño ya es una realidad y por unos 55€ podremos adquirir esta novedad. Aunque desde Cosplay Original esperan poderlas comenzar a vender en el Salón del Manga ellos mismos avisan de que los márgenes de tiempo en que se mueven son muy ajustados, y eso podría provocar algún problema logístico de última hora. Pero pase lo que pase en el stand estarán, como mínimo, las camisetas de muestra, cada una con su caja de pandora.
  • Camisetas infantiles de Inazuma Eleven. Gracias a un acuerdo con Arait Multimedia podremos conseguir para los más peques de la casa las camisetas de la serie, porque ellos también tienen derecho a ser frikis.
  • Juego de mesa Oliver y Benji. Pese a que no se podrá adquirir durante el Salón el juego estará disponible en el stand de Cosplay Original para que aquellos que estén interesados tengan la oportunidad de probarlo insitu y participar en la fase beta del juego.

Y como siempre podremos adquirir los productos de siempre de Cosplay Original en el mismo stand como son las camisetas de Collectors Edition o la gorra de Benji Price.

Si queréis conocer más sobre estas novedades podéis pasaros por su stand en el Salón o por la presentación que ofrecerán en el escenario número dos el sábado 2 de noviembre a las 18:30hrs, justo antes del encuentro con los fans de Yoichi Takahashi.

VINTAGE COLLECTION

Fuente: Nota de prensa Cosplay Original