evangelion-tallon4

Como no podía ser de otra forma tras las proyecciones del XIX Salón del Manga se encuentra la sombra de Selecta Visión, que para el disfrute de todos va a presentar sus novedades más sonadas y los próximos lanzamientos en la Sala de Proyecciones del Salón del Manga, situada este año en los multicines Balaña (dentro del Centro Comercial Las Arenas, justo en frente del recinto de La Fira).

Os recordamos que para poder asistir a estas proyecciones es necesario conseguir una invitación en el stand de Ficomic (podéis consultar todos los detalles de cómo conseguir una en el siguiente enlace a la noticia publicada hace unos días).Os detallamos todos los horarios y proyecciones a continuación:

Jueves, 31 de Octubre:

  • 16:00hrs – Inauguración anime de oro: Wolf Children de Mamoru Hosoda (Apta para todos los públicos). Tiempo aprox. 117 min.
  • Y a continuación: Fairy Tail: La sacerdotisa del Fénix de Masayama Fujimori (Versión en español – apta para todos los públicos). Tiempo aprox. 85 min.

Viernes, 1 de noviembre:

  • 16:00hrs- Especial Titanes y Robots: Première de Ataque a los Titanes de Tetsuro Araki (Versión original – no recomendada para menores de 12 años). Tiempo aprox. 22 min.
  • Y a continuación: Evangelion 3.0: You can (not) redo de Hideaki Anno (Versión en español – no recomendada para menores de 12 años). Tiempo aprox. 96 min.

Sábado, 2 de noviembre:

  • 16:00hrs – La mejor batalla de Goku contra Vegeta de Dragon Ball Z de Daisuke Nishio (Versión original – Apta para todos los públicos) La proyección constará con la presencia del director Daisuke Nishio. Tiempo aprox. 60 minutos.

Domingo, 3 de noviembre:

  • 16:00hrs – Anime de oro: Berserk Golden age arc III: Descent de Toshiyuki Kubooka (Versión original – no recomendada para menores de 12 años). Tiempo aprox. 110 minutos.

Hay que tener en cuenta que este listado de proyecciones son las que ofrece Selecta Visión, pero están programadas algunas otras proyecciones organizadas por diferentes editoriales. Podéis consultarlas todas en nuestro SUPER-CALENDARIO del XIX Salón del Manga de Barcelona.

Fuente: Nota de prensa