Mikakunin-de-Shinkokei-01

La página Web oficial del anime Mikakunin de Shinkokei nos ha puesto la miel en los labios al colgar el primer video promocional de esta adaptación. En él, además de introducir al espectador en la obra, se informa del staff que formará parte de la producción.

Basado en el manga de Cherry Arai, el anime estará producido por el estudio Dogakobo y dirigido por Yoshiyuki Fujiwara. Por su parte, Fumihiko Shimo y Aki Kikuchi se encargarán del guión y de la dirección de la animación y el diseño de personajes, respectivamente.

En cuanto a los seiyuus, estos serán Haruka TeruiKobeni Yonomori-, Eriko MatsuiBenio Yonomori-, Yuri YoshidaMashiro Mitsumine– y Wataru HatanoHakuya Mitsumine-. Por último, el tema principal de la serie estará interpretado por Mikakuningu! Y llevará por título Tomadoi Recipe.

Mikakunin de Shinkokei narra la historia de Kobeni Yonomori, una chica que, el día en el que cumple dieciséis años, se encuentra con un joven llamado Hakuya Mitsumine y con su hermana Mashiro. Al parecer, Hakuya es el prometido de Kobeni, dato que la muchacha desconocía y que le causará más de un problema cuando los dos recién llegados deciden instalarse en su casa.

Fuente: ANN