Mortal Kombat

Si os gusta Mortal Kombat, seguro que estáis al tanto de la existencia de Mortal Kombat Legacy, serie ambientada en este sangriento universo y sorprendentemente bastante potable (viendo los detritus que nos suelen colar en lo que adaptaciones a videojuego se refiere).

Por eso mismo, nos ha chocado enterarnos que Kevin Tancharoen, director y creador de dicha serie, haya decidido apearse del barco que es la nueva película para cines. En palabras de Tancharoen: «Después de tres años de Mortal Kombat, he decidido moverme hacia otras oportunidades creativas. Deseo lo mejor a todos los involucrados en la película. ¡Gracias!»

Todo esto suena muy bien, pero lo cierto es que tras enterarnos de que el protagonista de la nueva película (presumiblemente Johny Cage) sería un empleado de supermercado con superpoderes nos hemos echado a temblar. Tal cual. Con semejante premisa, no es suficiente que el presupuesto de la película oscile entre los 40 y 50 millones de dólares como afirman en Warner Bros. ¡Menuda joya de la caspa nos espera!