Figurate-02

Parece que fue ayer desde la última actualización, pero ya han pasado dos semanas y ya estamos de nuevo trayéndoos lo último en figuras gracias a la sección de Tallon4 Figúrate.  ¿Todavía os queda en vuestra estantería? porque aquí van unas cuantas figuras que te encantarán. Vamos a verlas:

Ya han abierto reservas…

T.M RevolutionNishikawa Takanori

Al igual que otras estrellas niponas de la música, Nishikawa Takanori (o TMR-T.M Revolution) ya tiene su propio nendoroid. Como podéis ver incluye, aparte de su atuendo, una camiseta extra, un pedestal con el micro, tres rostros intercambiables y un casco. El traje está inspirado en el videoclip de la canción Preserved Roses, opening de Kakumiki Valvrade.

Las reservas de la nendo se pueden hacer tanto en la tienda de GSC como en el evento Inazuma Rock Festival 2013.

Figurate-03

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en diciembre de 2013

Materiales: PVC y ABS

Precio: 4,900 Yenes

Uzuki Shimamura – iDOLM@STER Cinderella Girls

Destinada a los fans de iDOLM@STER, Good Smile nos trae una figura de lo más dinámica y alegre. Uzuki Shimamura lleva un conjunto rosa que ha sido esculpido con detalle, en especial los pliegues de la falda. Además, esta pieza trae dos rostros intercambiables: una con los ojos abiertos y otra con los ojos cerrados.

Figurate-04

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en abril de 2014

Materiales: PVC

Precio: 8,800 Yenes

Nami – One Piece

La cartógrafa más pirata de la banda de Sombrero de Paja ha tomado como referencia el traje de su capitán y se ha puesto una versión más sexy del mismo. Además, como complemento, lleva a su espalda el famoso sombrero de paja, lo que consigue hacer un conjunto espectacular acompañado de una pose muy divertida.

Esta P.O.P. de Nami es exclusiva de las tiendas Megatreashop, Mekkeshop y Premium-Bandai. ¡Hazte con ella antes de que se agote!

Figurate-05

Empresa: Megahouse

Se pondrá a la venta en febrero de 2014

Materiales: PVC

Precio: 7,980 Yenes

Rivaille – Shingeki no Kyojin

Es uno de los personajes más carísmáticos de la famosa serie Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin). O le amas o le odias, no hay término medio. Es por este éxito a nivel mundial que no ha tardado en aparecer una figura de Rivaille (o Levi). Esculpida por Ishiyama Yuuki, la estatua mide unos 20cm y, por lo visto en las fotos oficiales, es una compra obligada para los fans de este protagonista.

Además de llevar su uniforme oficial de las Tropas de Reconocimiento, Rivaille cuenta con su capa verde, que se puede quitar y poner, y su equipo especial para matar titanes.

Todo ello está realizado con una calidad impresionante. Si queréis estar seguros de futuros ataques de titanes, tened a Rivaille con vosotros.

Figurate-06

Empresa: Sentinel

Se pondrá a la venta en enero de 2014

Materiales: ABS, ATBC-PVC

Precio: 8000 Yenes

Yuzuki Yukari – Vocaloid

El mundo Vocaloid se amplía cada cierto tiempo con nuevos personajes destinados a ser carne de merchandising de todo tipo. Este es el caso de Yuzuki Yukari, la cual ya tiene su primera estática gracias a la compañía Pulchra.

Como se puede comprobar, la muchacha aparece con un moderno traje lila acompañado de pequeños detalles rosas que le dan un toque diferente al vestido. Por último, la sudadera negra con motivos también en rosa rematan una estatua que destaca por su combinación de colores y la expresión de la protagonista.

Figurate-07

Empresa: Pulchra

Se pondrá a la venta en diciembre de 2013

Materiales: PVC y ABS

Precio: 9333 Yenes

Amy – Suisei no Gargantia

La protagonista femenina de la última serie del guionista Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica) se presenta en forma de nendoroid. Amy trae consigo su ardilla Grace, la flauta Hideauze, brazos y piernas adicionales, dos rostros intercambiables, su peculiar bolsita verde y, lo más espectacular de todo, un parapente en el que poder colocarla como si estuviera volando. Recibe cada carta que te llegue de una manera especial gracias a la enérgica y adorable Amy.

Figurate-08

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en marzo de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 4800 Yenes

Shimakaze – Kantai Collection ~Kan Colle~

Por fin podemos reservar esta nendo que se pudo ver durante el pasado Wonder Festival Summer 2013. Se trata de Shimakaze, personaje perteneciente a la franquicia Kantai Collection ~Kan Colle~. A primera vista parece una figura la mar de completa que incluirá dos rostros intercambiables, un segundo traje algo más fresco y la acompañan sus pequeños robots que también son armas muy particulares.

Figurate-09

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en marzo de 2014

Materiales: PVC y ABS

Precio: 4500 Yenes

Picktam! – Shingeki no Kyojin

Continúa la fiebre de los titanes con un pack de straps de goma llamado Picktam!: Attack on Titan – Part 1 que incluye hasta ocho personajes de la famosa serie de Hajime Isayama (Eren, Mikasa, Armin, Sasha, Jean, Christa, Rivaille y un secreto). Ese Part 1 del título del pack hace pensar que dentro de un tiempo se realizará un nuevo pack con otros personajes de la obra.

La característica principal de estos llaveros es que el rostro se puede cambiar entre los dos que se incluyen. Todo esto a gusto del usuario.

Figurate-10

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en diciembre de 2013

Precio: 650 Yenes cada uno

Reedición

Melty de Granite – Shining hearts

Terminamos Figúrate con la reedición de una figura muy especial que salió hace unos meses. Pero, en este caso, se ha querido hacer una versión más… navideña. Melty de Granite, personaje del videojuego Shining Hearts, luce un sexy traje rojo con detalles blancos propios de la época navideña. Sin duda una buen regalo para estas navidades que ya están a la vuelta de la esquina. No dudes en pedírsela a los Reyes Magos.

Figurate-11

Empresa: Alter

Se pondrá a la venta en diciembre de 2013

Materiales: PVC y ABS

Precio: 11000 Yenes