Forza Motorsport 5

Turn 10 Studios ya nos anunciaba, durante el pasado mes de julio, lo fácil que les iba a ser lanzar constantemente contenido descargable nuevo para Forza Motorsport 5, el juego de conducción en exclusiva para Xbox One que verá la luz el próximo 22 de noviembre con el lanzamiento de la consola.

Por eso, no es de extrañar que ahora la compañía haya anunciado que ya hay preparados 60 coches, distribuidos en packs de 10 vehículos cada uno, que podrán comprarse cuando el juego salga a la venta. Así, son en total seis packs, en los que contaremos con vistas desde todos los ángulos de los vehículos adquiridos y con todo tipo de lujos, pero que aún no tienen precio.

Eso sí, demos gracias a Turn 10 por lanzar un pase de temporada para ahorrarnos «algo» de dinero si queremos hacernos con, de momento, estos seis packs descargables. Así que ya sabéis, para los que decidáis invertir un dineral adquiriendo el juego, reservad unos cuantos euros más si queréis tener un juego completo, puesto que con tanto DLC no resulta raro pensar que el juego básico de Forza Motorsport 5 deje mucho que desear…