hora-de-aventuras-001

Hora de Aventuras, una de las series de animación más exitosas del canal Boing, tendrá su propio concurso de cosplay en el XIX Salón del Manga de Barcelona. Para participar solo se tiene que ir íntegramente caracterizado de uno de los personajes de la serie y estar dispuesto a pasar un buen rato.

El concurso se celebrará el sábado 2 de noviembre, todo el que quiera participar deberá de inscribirse ese mismo día de 10 a 12hrs en el stand que el canal Boing tendrá en el palacio 2 de La Fira, allí se les asignará un número y se harán una foto en uno de los escenarios de la serie que se han construido para la ocasión. Además a los primeros que se inscriban se les regalará un álbum de cromos de La Hora de las Aventuras, editado por Panini…  o sea,  a quién madruga… (con vocecita de la sobrina de Keroro, Doña Mois)

hora-de-aventuras-002

Hacia las 12:30 en el escenario número 1 se iniciará el concurso, donde un jurado elegirá a los 5 finalistas. Entre estos 5 afortunados se decidirá al ganador a través de las redes sociales, tanto el público asistente como aquellos que lo sigan a través internet podrán votar. No se ha dado a conocer el detalle de los premios, pero se sabe que será diferente material sobre la serie.

Y para terminar la gran traca final: el concierto de Templeton, el grupo indie cántaro que se ha dado a conocer por sus temas versionados en español de Hora de Aventuras. El grupo desplegarán su particular universo musical, entre el synth-pop y la psicodelia oscura, en el escenario del Salón del Manga de Barcelona sobre las 13:30hrs.

hora-de-aventuras-003

¿Os habéis perdido? Pues os lo ponemos fácil, ahora no tenéis excusa para no asistir:

Concurso Cosplay de Hora de Aventuras de Boing (sábado, 1 de noviembre)

  • 10.00 a 12.00: Inscripción en el Stand Hora de aventuras – Boing (Palacio 2)
  • 12.30: Desfile de los participantes, votación y entrega de premios (Palacio 1)
  • 13.30: Concierto de Templeton de banda sonora de la serie (Palacio 1)

Hora de aventuras en una producción de Cartoon Network que en España es emitida por el canal Boing, que se centra en la emocionante vida de Finn y su amigo canino Jake, que recorren el país de Ooo en busca de aventuras. El manga de Hora de Aventuras está siendo publicado en nuestro país por Norma Editorial.