Cascos Call of Duty Ghosts

Como de costumbre, un juego de Call of Duty viene acompañado de sus correspondientes y ultra potentes cascos, para aumentar la experiencia de juego. Call of Duty: Ghosts no podía ser menos y, por ello, ya han sido anunciados los tres modelos de cascos de edición limitada que podremos utilizar para complementar al nuevo juego.

En primer lugar, tenemos los Call of Duty: Ghosts Ear Force Shadow. Éstos son unos cascos normalillos, que cuentan con almohadillas de lo más cómodas, con un amplificador para controlar los tonos graves y los agudos y con la posibilidad de conectarlos al móvil para atender las pesadas e inoportunas llamadas de teléfono sin necesidad de despegarnos de la televisión. Como normalillos que son, podemos adquirirlos por «sólo» 99,90 euros. ¡Benditas almohadillas!

En segundo lugar, llegan los Call of Duty: Ghosts Ear Force Spectre. Estos cascos también son la mar de cómodos, permiten conectarlos al móvil y cuentan con un sonido más preciso y ajustable y con unos auriculares personalizables, ideales para llevarlos a los torneos Call of Duty. Todo por el «módico» precio de 199,90 euros.

Por último, los Call of Duty: Ghosts Ear Force Phantom convertirán a quien los lleve en el rey del universo. Estos cascos, o mejor dicho, maravillas de la naturaleza, cuentan con un Dual-Band Wi-Fi Wireless, que viene a ser algo que nos libra de las interferencias, y con un mágico sonido envolvente. Además, tienen una autonomía de 15 horas y cuentan con las voces de los protagonistas, que nos hablarán de vez en cuando para decirnos que la batería se agota o que los cascos están encendidos (y eso sin contar con la compatibilidad con los móviles). Por un «razonable» precio de 299,90 euros pueden ser todo vuestros. Si os parece que se han pasado sólo un pelín recordad que la clave está en las almohadillas…