Angry Birds Star Wars

¿Pensábais que os ibais a librar de los famosos pájaros enfadados y de sus «amigos» los cerdos en las consolas de nueva generación? Pues no. Activision ha confirmado que Angry Birds: Star Wars aparecerá en las consolas de nueva generación. Y es más, ha dado fechas de lanzamiento: el 22 de noviembre llegará a Xbox One y el 29 de ese mismo mes a PS4 (coincidiendo con el lanzamiento de las consolas).

Y por si alguien echaba de menos la mecánica de los dispositivos táctiles, en los que con un simple click podíamos lanzar a las alturas a los pajarracos, también se ha confirmado que la versión de PS4 permitirá utilizar la pantalla táctil del DualShock 4 (aunque también se podrá utilizar el PlayStation Move para darle un elemento más novedoso).

Y si os estáis preguntando si la versión de Xbox One será compatible con Kinect, la respuesta es sí. Los Angry Birds, caracterizados como personajes de Star Wars, volverán a ser lanzados a través de nuestros movimientos de mano. Si os gusta este juego, pero no tenéis pensado adquirir las nuevas consolas, os recordamos que las versiones para las actuales plataformas, que incluiyen también 20 niveles extra, se lanzarán a partir del 1 de noviembre.