Nintendo-Direct-New-Wii-U-Games

Buenísimas noticias para los usuarios de Nintendo y de otras plataformas: Nintendo ha confirmado nuevos juegos que permitirán el juego cruzado con consolas o dispositivos de otras compañías. Sí, no estáis soñando, la compañía de Kyoto abre su inexpugnable concha y nos permite algo que todos los usuarios llevamos soñando desde hace eones: pegarnos tollinas con sonyers y xboxers.

«Podemos confirmar que el juego cruzado entre plataformas es posible en algunos títulos que se juegan en Wii U y 3DS, además de otras plataformas no hechas por Nintendo. Nos hemos comprometido a ayudar a los desarrolladores a alcanzar el máximo potencial en los sistemas Nintendo.» 

«Podemos confirmar que  Disney Infinity de Disney Interactive Studios, Cubeman 2 de Three Sprockets y Pure Chess de Ripstone podrán jugarse en los sistemas Nintendo mientras te comunicas con otros jugadores de forma simultánea que están jugando al mismo título en otras plataformas. Otros juegos que usan estas funcionalidades están en desarrollo.»

¿Qué os parece, talonianos? Para nosotros es una noticia fantástica ^_^