legend_of_the_lancer

A cada semana que pasa, más y más desarrolladoras se disponen a probar suerte en Kickstarter. Uno de los últimos es Gorilla Press Games, que con Legend of the Lancer, pretenden hacerse un hueco en el corazón de los amantes de lo retro e indie.

El juego comenzará su campaña el 11 de octubre y se define como un metroidvania que bebe de Super Mario World y Mega Man X. Seguirá una estructura no lineal y encarnaremos a Sam, un joven habitante del mundo de Umber, y que busca convertirse en el campeón del Torneo de Justas. Exploraremos numerosas ciudades, derrotaremos a gigantescos bosses, contaremos con monturas y generación aleatoria de mapas en función de nuestras decisiones, que nos llevarán a uno de los varios finales previstos.

¿Suena bien, verdad? Pues de momento nos tenemos que conformar con esto y la imagen que abre la noticia, porque hasta el día 11 que arranque la campaña no hay nada más de información sobre el juego, destinado en principio a PC y Wii U (y a otros sistemas si se cumplen los diversos objetivos de recaudación).

Fuente: My Nintendo news