Paradise Lost

El equipo de Asthree Works ha presentado Paradise Lost: First Contact, una aventura de lo más interesante que llegará pronto a PC, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento. Su argumento es bastante simple: un alienígena aterriza en la Tierra y es capturado por una organización, que lo mandará a unas instalaciones ocultas, con el objetivo de mantener en secreto a esta criatura.

Sin embargo, como es lógico, el extraterrestre se escapará de ese lugar, sembrando el caos allá donde va. Más allá de esta simplona trama, se esconden los elementos que realmente interesan: una estética retro, una libertad para resolver los problemas a través de diversas opciones y la unión de los géneros aventura, acción, sigilo, puzles, rol y plataformas (con los clásicos jefes finales incluidos).

Además de su aparición en PC, Paradise Lost: First Contact pretende llegar también a PlayStation Network, Wii U, Mac y Linux, aunque para que se produzca el salto a esta consolas deberá encontrar apoyo en Kickstarter, cuya campaña empezará en unos días.