NintendoWiiU_Hardware_0010

Scott Moffitt, Vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Nintendo América se ve especialmente convencido de que Wii U va a retomar el vuelo en los próximos meses. ¿El motivo? Un flujo incesante de juegazos que atraerá a más jugadores y con ellos a las Third Parties.

«Nintendo está en la única posición de ser a partes iguales desarrollador de consolas y de juegos. Queremos que Wii u sea la consola en la que todo desarrollador quiera publicar sus juegos. La clave para hacer que eso suceda es hacer crecer la base instalada de Wii U, y sabemos que actualmente los poseedores de la consola están muy satisfechos con su compra. Nuestra magnífica lista de juegos para la segunda parte del año atraerá a nuevos compradores, y más allá del apoyo Third Party es importante atraer a una audiencia tan diversa como sea posible.»

«Esto es solo el principio de un flujo estable de grandes juegos que llegarán a Wii U, con muchísimos más que lo harán en 2014.»

Bueno chicos, ¿vosotros estáis contentos con la compra de la consola? ¿Creéis de verdad que retomará el vuelo? Personalmente estoy contento con mi compra, pero dudo que vea juegazos Third Party y se disparen la ventas de la consola.