Football Manager 2014

Sega y Sports Interactive continúan con la promoción de Football Manager 2014 a través de su diario de desarrollo. Esta semana nos muestran un nuevo vídeo, títulado ‘Interacción’, en el cual vemos qué posibles relaciones podremos tener con la prensa, con la junta directiva, con nuestros jugadores y con el resto de entrenadores.

Aunque no todos los vídeos promocionales de Football Manager 2014 se caracterizan por ser altamente interesantes, en esta ocasión al aspecto que muestran del nuevo título resulta de lo más curioso. Así, el vídeo nos explica en qué consiste el nuevo sistema narrativo, que mejorará significativamente las ruedas de prensa, permitirá ampliar las preguntas entre periodistas y entrenadores y entablar relaciones más realistas con otros entrenadores.

Además, este año, Football Manager incluirá las solicitadas entrevistas de trabajo, en las que los jugadores podrán participar en todo el proceso de selección. El 31 de octubre, fecha en la que se pondrá a la venta la versión compatible para PC, Mac y Linux, podremos comprobar de primera mano todas estas mejoras y novedades.