The Order 1886

Ya cansaba ver siempre las mismas imágenes de The Order: 1886, una y otra vez. Los chicos de Ready at Dawn han tardado en darse cuenta de ello, pero por fin han lanzado unas cuantas imágenes nuevas del título para PS4.

Sin embargo, estas imágenes no han sido distribuidas abiertamente (la publicación Game Informer ha sido quien las ha mostrado en exclusiva). En ellas podemos ver a los protagonistas enmarcados en nuevos escenarios mal conservados. También podemos apreciar todo el realismo del que se viene hablado hasta ahora.

Este realismo es, al parecer, uno de los puntos fuertes del juego, puesto que los potentes gráficos permiten a los objetos metálicos reaccionar ante las fuerzas magnéticas, así como crear importantes juegos de luces y sombras, de polvo y de textura en distintos materiales. Si a todo ello se le une la historia de una sublevación contra los gobernantes debido a las desigualdades entre las clases sociales, nos encontramos con uno de los juegos más esperados, que verá la luz durante el próximo año. Aquí os dejamos con las imágenes.

[slideshow id=67]