vanguard_princess1

La semana pasada os hablamos de que la presencia de la lucha en 2D es cada vez más ridícula (prácticamente solo se salvan los juegos de Arc System Works), pero afortunadamente dentro del mundo de los indie aún contamos con gente que disfruta con unos buenos píxeles.

Ese es el caso de Tomoaki “Suge9″ Sugeno, ex-currante de Capcom que ha decidido sacar su propio juego de lucha a través de Steam Greenlight: Vanguard Princess. Su premisa es que en un futuro próximo, el gobierno se dedica a experimentar con chicas (siendo un juego cuyo plantel es solo femenino y con toneladas de fanservice, no hace falta decir de qué clase de experimentos se trata), con la finalidad de darles poderes a cada cual más extraños. Un día, una de ellas escapa y jura venganza contra el mundo, por lo que algunas de sus antiguas compañeras tendrá que pararle los pies.

Entre los modos de juego confirmados están los clásicos Arcade y Versus, así como un modo Historia. Además, los combates admitirán enfrentamientos por equipos 2vs2.

Si recibe votos suficientes, esta joyita bidimensional llegará a PC, Linux y Mac con estas y otras funciones. De momento podéis disfrutar de una versión freeware del título, pero solo en japonés. ¿A qué esperáis para decirle «sí, quiero» a Vanguard Princess?

Fuente: Steam/Freem