WiiU+MarioWiiU+LuigiWiiU

Con Playstation 4 y Xbox One a la vuelta de la esquina, Nintendo contrataca anunciando más packs de Wii U para estas navidades. Algunos de ellos ya los conocemos, como el rumoreado Mario & Luigi Premium Pack, pero hoy os traemos más detalles sobre ellos.

Estos son los packs que llegarán a partir del 8 de noviembre. En caso de que tengáis pensado haceros con la consola, ¿por cuál os decantaréis? Un servidor lo tiene muy claro.

Mario & Luigi Premium Pack: Incluirá una Wii U Premium (32 GB) negra, un Wii U GamePad negro y New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U. Llegará el 8 de noviembre a un precio de 250 libras (falta por confirmar su precio en euros).

Wii Party U Basic Pack: Incluirá una Wii U Básica (8 GB) blanca, un Wii GamePad, un Wii Remote Plus y los juegos Nintendo Land y Wii Party U. Llegará el 15 de noviembre a un precio de 250 libras (falta por confirmar su precio en euros).

Just Dance 2014 Basic Pack:  Incluirá una Wii U Básica (8 GB) blanca, un Wii GamePad, un Wii Remote Plus y los juegos Nintendo Land y  Just Dance 2014. Llegará el 22 de noviembre a un precio de 250 libras (falta por confirmar su precio en euros).