Shantae

Shantae: Half-Genie Hero ha sido una de las estrellas de Kickstarter en el último mes. A diferencia de otros muchos, esta nueva aventura de plataformas de la genio Shantae será una realidad en 2014 por haber superado el objetivo inicial. Y no sólo eso, sino que añadirá varios extras por haber conseguido aún mucha más financiación.

¡Los hay con suerte! Aunque no seremos malos con la muchacha, porque sus creadores son los mismos que los encargados de DuckTales: Remastered y, además, no han sido avariciosos al pedir demasiado dinero. Por ello, el próximo año nos encontraremos con una aventura multiplataforma, ya que estará disponible para PC, Mac, Linux, PS3, Xbox 360, PS Vita, Wii U, PS4 y Xbox One.

Respecto a los contenidos extra, encontraremos trajes con nuevas habilidades, un nuevo nivel en el cual tendremos que resolver el robo de alfombras y un nuevo modo campaña, visto desde la perspectiva de Risky Boots, la enemiga de la protagonista. Además, si queremos que incluyan aún más contenidos, las donaciones continúan a través de PayPal (podremos seguir comprando el juego a precio Kickstarter).