Soma

Poco sabemos de Soma, el nuevo juego anunciado por Frictional Games, los creadores de Amnesia. Además, lo poco que sabemos termina por ser nada, teniendo en cuenta que todo lo que rodea a este nuevo proyecto es un misterio (incluidas sus plataformas de lanzamiento, ya que se espera que salga en PS4, pero no hay nada confirmado).

En esta ocasión, se ha distribuido un nuevo vídeo que no nos aclara demasiado sobre la temática. En sus casi cinco minutos de duración, vemos a una mujer sentada, rodeada de cables y aparatos, hablando con un hombre. Así, por lo poco que hemos visto, se puede deducir que la tecnología y quizás, los inventos futuristas, estén muy presentes en el juego.

En su web oficial podemos ver como, a medida que avanza el gráfico de porcentaje, vamos obteniendo información sobre el juego. Así que, de aquí a 2014, podremos ir viendo vídeos e imágenes, progresivamente. Sólo esperamos que esta forma tan ingeniosa de ir mostrando información nos dé también algún detalle más claro sobre el argumento de este misterioso juego.