The Wolf Among Us

Telltale Games, más conocidos por ser los creadores del exitoso juego de The Walking Dead, han anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo juego: The Wolf Among Us. Lo han hecho con tan sólo dos días de antelación y es que este nuevo proyecto estará disponible a partir de este viernes, día 11 de octubre, para PC, Mac y Xbox 360.

Por su parte, la versión para PS3 tendrá que esperar un poco más, aunque imaginamos que no demasiado, dadas las prisas que está teniendo la compañía. Como sabréis, en este juego, los zombies han dado paso a los hombres lobo. Basado en el universo de cómics Fables, el protagonista de la aventura, Bigby Wolf, un personajes que tiende a la violencia, deberá intentar evitar que los personajes de los cuentos de hadas sean descubiertos en Nueva York.

¿Argumento original, cursi o extremadamente extraño? Lo que está claro es que, si queremos completar la historia entera, deberemos dejarnos un pastón, ya que consta de cinco capítulos y cada uno tiene un precio de 20 euros. Al menos ya estamos avisados de antemano…