Harvest Moon

Los amantes de la paz, armonía y la naturaleza que da el campo están de enhorabuena, ya que la Famitsu de esta semana ha anunciado Harvest Moon: Linking the New World, una nueva entrega de la saga de granjeros virtuales para Nintendo 3DS.

Harvest Moon: Linking the New World nos pondrá de nuevo en el pellejo de un granjero adolescente e inexperto, pudiendo elegir al principio del juego si queremos que éste sea mujer u hombre. Esta nueva entrega nos situará en Ciudad Roble y contará con safaris donde poder cuidar a animales, un trabajo en el campo mucho más sencillo que en pasadas entregas y disfrutar del río jugando o pescando. De igual forma que en pasadas entregas y como en el casposo reality «Granjero busca esposa», podremos formar una familia conforme vayamos avanzando en el juego y entablar amistades con otros personajes no jugables.

Harvest Moon: Linking the New World dispondrá también de opciones StreetPass para intercambiar datos del juego con otros usuarios y actualmente está a un 80% de su desarrollo. Su salida en Japón es posible después de que otras entregas de la saga nos hayan llegado a Europa y Norteamérica.

Fuente: Gematsu