PocketStation PS Vita

La semana pasada, Sony publicó un vídeo en el que aparecía el aparatito PocketStation, exclusivo de Japón, que sirvió para incorporarlo a PlayStation y añadirle memoria extra. Además, incorporaba reloj, infrarojos y minijuegos de algunos de los títulos de la época. Pues bien, en ese vídeo se dijo que el día 5 de noviembre se anunciaría algo relacionado con este chisme y así ha sido.

Nuevamente a modo de vídeo, Sony ha explicado que PocketStation es una aplicación para PS Vita, nuevamente en exclusiva para Japón (al menos de momento). ¿Desilusión? Al menos le dan algo a la portátil de Sony ahora que será compatible con la nueva PS4, pero quizás muchos esperaban una maquinita en formato físico.

Esta aplicación, permite jugar a minijuegos de títulos como Crash Bandicoot 3, Mega Man, Ape Escape o incluso a Dokodemo Issho, en el que Toro, la mascota de Sony, será el protagonista (al que imaginamos que tendremos que alimentar y sacar a pasear). El aspecto positivo es que, de momento, es gratuita.

http://www.youtube.com/watch?v=XKcQHpEm3tE