d4

Como amantes de las drogadas cósmicas que somos en Tallon4, cualquier noticia relacionada con la nueva marcianada de Swery 65, D4 (Dark Dreams Don’t Die), es digna de mención.

Sin embargo, la que hoy os traemos no hará mucha gracia a los que esperen ver el juego en más de una plataforma, porque su creador ha sido muy explícito:

«Por favor, no esperéis jugar a D4 en otra plataforma que no sea Xbox One. Entended que no es una secuela de Deadly Premonition. Y aunque use Kinect, su uso no será el que creéis. El juego lo podrán disfrutar los jugadores tradicionales y comprobarán así por qué Kinect es una gran innovación dentro del panorama jugable. Estamos trabajando duramente en D4 para que sea un juego que transmita sentimientos y sentidos lo más realistas posible. Siento que estamos creando un título que será el primero de su clase y esperamos que se convierta en una auténtica experiencia para las vidas de los jugadores, y realmente creo que os gustará lo que estamos preparando».

Por último, el desarrollador japonés también tuvo unas palabras sobre la duración del juego, que como bien sabéis, será episódico: «Para cada episodio, creo que la duración ideal sería de 90-120 minutos. También estamos trabajando duramente para incluir meta-juegos (juegos dentro del propio juego) y diversos objetivos secundarios».

Estas declaraciones del amigo Swery 65 nos han olido un poco a David Cage, pero esperemos que sea capaz de crear un título tan único e indefinible como lo fue Deadly Premonition en su momento… aunque use Kinect.

Fuente: Gaming Bolt