Kanojo-ga-Flag-o-Oraretara-anime-01

La editorial Kodansha ha confirmado que el conjunto de novelas ligeras de Touka Takei, Kanojo ga Flag o Oraretara, contará con una adaptación animada que se estrenará en televisión en abril del año que viene.

El encargado de dirigir el proyecto será Ayumi Watanabe, mientras que la producción está en manos del estudio Hoods Entertainment. Takashi Aoshima escribirá los guiones de la serie y los diseños de los personajes los realizará Shizue Kaneko, quien también será el director de la animación.

La historia de Kanojo ga Flag o Oraretara tiene como protagonista a Sota Hatate, un chico que puede ver “flags” sobre las personas, al igual que en algunos videojuegos. Estas marcas muestran momentos críticos en la vida de cada humano como en el momento en que toman alguna decisión, van a morir, se enamoran, etc. Cansado, el joven se traspasa a la Academia Hatagaya y comienza a vivir en una residencia de chicas rodeado de mujeres hermosas. ¿Qué le deparará el futuro a nuestro especial protagonista?

Fuente: Adala-News